logond

Internacional. El jugador tiene oferta del equipo de David Beckham.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El presente de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía no es el mejor. El futbolista llegó siendo el gran refuerzo del cuadro turco para esta temporada, pero las lesiones que ha sufrido no lo han dejado brillar como se esperaba.

Incluso una nueva molestia física lo dejó por fuera de los últimos partidos de la Liga de dicho país, causando muchos rumores sobre su futuro.

Con su equipo fuera de las competencias europeas la próxima temporada, los directivos buscarían renovar su plantel, situación que afectaría al samario, quien está siendo vinculado fuertemente con el fútbol de los Estados Unidos.

En las últimas horas han salido a luz fotos con su nombre en la camiseta del equipo de David Beckham, Inter de Miami. Primero fue en una tienda en Miami y luego varias personas luciendo la casaca con el Falcao en la espalda. 

Esto ha hecho que el posible traspaso del atacante de 34 años a la MLS sea una opción real.

Aunque esta posible negociación no le ha gustado para nada a Nedret Yaylaa, dirigente del Galatasaray que calificó como un escándalo esta situación.

“Hicimos transferencias muy importantes esta temporada. Cuando dices que es importante, es importante en términos de dinero. Por ejemplo, la transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”, manifestó el directivo.

Resta esperar para saber si el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia emigrará al balompié norteamericano o se quedará al menos por un año más en tierras turcas.

Lo más visto