logond

Italia. El tomasino se encuentra sin problemas en su casa.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Luis Fernando Muriel sufrió un accidente doméstico que le causó un golpe en su cabeza en la mañana de este martes. Por eso se perderá el compromiso que jugará hoy Atalanta contra Brescia por la fecha 33 de la Serie A de Italia.

El oriundo de Santo Tomás, Atlántico, fue remitido a una clínica para realizarse los exámenes pertinentes. Después que le entregaron los resultados, el propio jugador dio un parte de tranquilidad.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta y a partir de mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas”, manifestó el atlanticense en su cuenta de Instagram.

Según los medios italianos, el accidente se dio en medio de un almuerzo en el que estaba Muriel con algunos amigos en su casa, el ex futbolista del Deportivo Cali se resbaló cerca de la piscina golpeándose la cabeza y de inmediato fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Muriel está teniendo una gran temporada, pues pese a no ser titular con Atalanta es el goleador del equipo en la Liga de Italia con 17 anotaciones.

Lo más visto