logond

España. Carlos Bacca fue suplente con el 'Submarino Amarillo'.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El Barcelona goleó 4-1 al Villarreal en condición de visitante por la fecha 34 y sigue con vida en la Liga de España.

El porteño Carlos Bacca fue suplente con el 'Submarino Amarillo' e ingresó al minuto 36 por el lesionado Paco Alcácer, pero luego fue reemplazado a los 70'.

La primera anotación del compromiso llegó a los 3 minutos, luego de una buena jugada en ataque de Jordi Alba, quien metió un centro y Francisco Torres, en su afán por despejar, terminó metiendo el balón en su propio arco.

El empate se dio rápidamente, a los 14, después que Gerard Moreno aprovechara un rebote que dejó Ter Steguen para rematar con derecha.

A los 20 minutos llegó una genialidad de Luis Suárez, que recibió un pase de Messi y definió con un sutil disparo con su pierna diestra que entró cerca al palo izquierdo de la portería custodiada por Sergio Asenjo para el 2-1.

Sobre el final del primer tiempo los 'Culés' ampliaron la ventaja. Messi con un taco le dejó la pelota a Antoine Griezmann, para que este con una gran 'vaselina' convirtiera el 3-1.

A los 86', Ansu Fati en una jugada individual terminó definiendo con un remate raso de derecha para cerrar la cuenta.

El plantel que dirige Quique Setién es segundo con 73 puntos, 4 menos que el líder, Real Madrid, que venció 1-0 al Athletic Bilbao en el comienzo de la jornada dominical. Villarreal es quinto con 54 unidades, 3 menos que el Sevilla, que es cuarto y parcialmente último clasificado a la Champions League.

Lo más visto