logond

España. Jeison Murillo fue titular con los de ‘Balaídos’.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El Mallorca goleó 5-1 al Celta de Vigo en condición de local por la fecha 33 de la Liga de España y sueña con permanecer en la Primera División.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue titular con los locales, jugó todo el partido y anotó un gol. Por la visita, el defensor Jeison Ángulo fue inicialista y también actuó los 90 minutos.

La primera anotación fue de Ante Budimir, quien transformó un penal en gol a los 13’.

A los 27’, el ‘Cucho’ recibió cerca del área rival, eludió a Murillo y con un derechazo raso al palo izquierdo venció al portero Rubén Blanco. Este fue el tercer gol del pereirano en el torneo.

En el minuto 40 el japonés Takefusa Kubo dio un pase atrás para Alejandro Pozo, quien definió con un zurdazo al palo derecho del arquero para poner el 3-0 parcial.

Al 50, Iago Aspas descontó para los de ‘Balaídos’ desde los 12 pasos. El 4-0 lo puso el croata Budimir, quien venció en un mano a mano al guardameta contrario con un disparo de derecha.

Sobre la hora de partido Salva Sevilla aprovechó una asistencia del nipones Kubo y con un potente remate con su pierna diestra colocó el 5-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Mallorca es decimoctavo con 29 puntos, 5 menos que su rival en esta jornada, el Celta de Vigo, que es decimoséptimo y último equipo en salvarse de descender hasta ahora en España a falta de cinco jornadas por disputar.

Lo más visto