Internacional. Hizo la revelación en una conversación con partidarios del 'Fla'.
Por: Steven Ospino.
El vicepresidente de Relaciones Exteriores de Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, en diálogo con un programa partidario del ‘Mengao’, reconoció que pensó en contratar a un sicario para eliminar a Lucas Pratto, actual delantero de River Plate.
"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p... Pero tal vez termine en la cárcel'", comentó el dirigente vía Zoom.
Esas declaraciones del jugador argentino se dieron después de un empate 2-2 en el Maracaná, por la fase de grupos de la Copa Libertadores en 2018.
Pratto, quien jugó en el fútbol brasileño con Atlético Mineiro y Sao Paulo, estuvo en los planes de Flamengo en 2019, pero River no lo quiso dejar partir.
El vicepresidente de Relaciones Exteriores de Flamengo, Luis Eduardo Baptista, confesó que pensó en contratar a un sicario para matar al futbolista argentino Lucas Pratto, actual delantero de River Plate.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) June 25, 2020
👉https://t.co/a5MyrH3loHpic.twitter.com/kwvgiL578e