logond

Inglaterra. El delantero será operado en Barcelona.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El delantero Sergio Agüero sufrió una lesión de meniscos en su último partido con el Manchester City de Inglaterra y será operado en Barcelona (España) en los próximos días.

Aunque todo parecía indicar que podría llegar a ser una lesión de rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, el padre del futbolista, Leonel del Castillo, dio un parte de tranquilidad sobre el estado del ‘Kun’.

“Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo durante la semana. Son los meniscos, hoy le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde ya fue la última vez", dijo el papá del atacante en Radio la Red.

“Dice que son los meniscos, porque la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien. Ya venía sintiendo dolores por el parate y los médicos sabían que en cualquier momento podía pasarle lo que le pasó”, añadió.

Por último, el padre del argentino aseguró que el jugador quiere llegar para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra Real Madrid. El juego se disputará en agosto (7 u 8).

“Después de la operación estará cinco o seis días en Barcelona y volverá a Manchester para la recuperación. Dijo que quería hacerlo ahora para llegar a jugar la Champions”, finalizó.

El tiempo de recuperación estimado para una lesión de meniscos es de 5 a 6 semanas, por lo que el deportista llegaría con lo justo para el choque de la Liga de Campeones de Europa.

Lo más visto