Italia. El entrenador de la ‘Vecchia Signora’ dio fuertes declaraciones.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Luego de la derrota en la final de la Copa de Italia contra Napoli, el ambiente en la Juventus no es el mejor. Según el diario la Gazzetta Dello Sports, el técnico Maurizio Sarri ha desatado la polémica con unas declaraciones a su círculo más cercano, asegurando que el portugués Cristiano Ronaldo es el que manda en el equipo líder de la Serie A.
"Yo no decido. Decide Ronaldo. Contra Napoli le hubiera preferido de delantero centro, pero los chicos eligieron a Dybala", manifestó Sarri.
“Él (Cristiano) y yo hablamos antes del partido ante Nápoles y también el sábado. Cristiano ha marcado 700 goles desde su puesto habitual y por esto es normal que prefiera esta demarcación. Hablé con los tres atacantes y ellos también decidieron probar con Dybala más centrado”, añadió.
Pese a todo esto, el estratega aún mantiene la fe en el delantero luso y espera que pueda volver a estar al 100 % físicamente.
“Debe mantener la fe, en una semana será el jugador fantástico de siempre, ahora físicamente no puede estar al máximo”, finalizó.