logond

España. El ex jugador Junior ingresó en el segundo tiempo.

Por: Isaac Barrios Martínez.. 

En la reanudación de la Liga de España, el Celta de Vigo, que contó con el colombiano Jeison Murillo como titular, cayó 1-0 con el Villarreal, que tuvo a Carlos Bacca en el segundo tiempo.

El ex Junior fue suplente en la visita e ingresó en el minuto 56 del compromiso, dándole una cara diferente al ataque.

Fue un partido de pocas emociones, en el que el 'Submarino Amarillo' quiso imponer las condiciones, siendo el gran dominador de la pelota y logró al final conseguir el gol de la victoria en el duelo de la fecha 28.

Sobre el final del partido, el oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, pudo haber anotado el tanto para su equipo, mediante una gran galopada en la que dejó en el camino a dos rivales, pero su remate pasó a un lado del poste izquierdo del arquero.

En el tiempo de adición, Manu Trigueros capitalizó un rebote que había dejado el arquero Rubén Blanco a una opción de Bacca y colocó el 1-0 final en el encuentro.

De esta manera, el Villarreal cortó una racha de tres derrotas seguidas y se ubica octavo en la tabla de posiciones con 41 puntos. El Celta sigue con complicaciones en la parte baja de la Liga, ya que es decimoséptimo con 26 unidades, uno más que el Mallorca que es el último equipo en zona de descenso.

Lo más visto