Argentina. La mujer habló en un programa de televisión.
Por Steven Ospina
Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, habló en un programa de televisión de Argentina sobre los presuntos problemas de alcohol y la cercanía del futbolista de Boca Juniors con sicarios en Colombia.
Cortés narró que, desde el inicio de la cuarentena obligatoria decretada en Argentina, el consumo de licor aumentó. "En el encierro Sebastián tomaba mucho alcohol", subrayó.
Además, contó detalles de cómo desde su llegada al país gaucho se incrementó el supuesto exceso con la bebida.
"Antes tenía problemas con el alcohol, pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo", precisó.
Por otro lado, la administradora de empresa mencionó una presunta relación de Villa con delincuentes en Colombia.
"Sebastián es de Bello, Antioquia, y allá tiene amistades que no son muy bien relacionadas. Se mantiene como en ese círculo cuando está en Medellín. Tiene contacto con sicarios", expresó.
"Yo siempre le aconsejaba que se alejara de esa gente, le decía que eso para un futbolista no estaba bien, que lo podía meter en problemas, pero él no hacía caso. Decía ‘no, son amistades y ya’”, añadió Cortés en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’.
Es importante resaltar que el abogado de Cortés, Fernando Burlando, dijo que el jugador de 24 años podría ir a prisión.
“La acusación de Villa en este caso y por la fiscal impuesta es el de coacción, es un delito ni siquiera excarcelable ", afirmó.