México. El defensor lo anunció en sus redes sociales.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Pese a encontrarse prácticamente recuperado de la lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, la cual sufrió el año pasado, el defensor barranquillero Alexis Pérez comunicó que no seguirá en el Querétaro de México.
La noticia la dio a conocer el ex jugador de Junior mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales despidiéndose del equipo mexicano.
"Hoy con nostalgia, pero con tranquilidad, paz, orgullo y con la certeza de haber portado, y siempre entregado todo por defender estos colores, nuestro vínculo ha finalizado. De estos 3 años me llevo conmigo la felicidad de haberme respondido la pregunta de niño cuando visité las afueras del estadio hace 11 años", dice parte del mensaje del defensor.
"A mis compañeros, entrenadores y cuerpos técnicos, staff, trabajadores, periodistas, la directiva que me abrió las puertas de llegar acá, y cada una de estas importantes personas involucradas a este club con los que coincidimos a lo largo de este tiempo, muchas gracias por la convivencia, el cariño, con mucha amistad", añade.
El futbolista había llegado en junio de 2017 a los Gallos Blancos procedente de Junior. Disputó 69 partidos entre Liga y Copa de México, anotando 6 goles.
No se descarta que el zaguero de 26 años siga en México, ya que hay otros equipos de ese país que lo pretenden. Atlas es uno de los interesados.