Enamorados con sus goles tiene a los hinchas de su equipo.
Sí, un colombiano es el máximo goleador extranjero de un histórico equipo. Jonathan Copete, a sus de 29 años de edad, logró convertirse en el mejor artillero foráneo del Santos de Brasil.
El ex futbolista de Santa Fe y Nacional, que llegó en 2016 al equipo paulista, ha alcanzado la cifra de 22 tantos en 64 apariciones en partidos oficiales por su paso mágico en el futbol brasileño y y superó por dos tantos al argentino Juan Raúl Echeverrieta.
La última vez que Jonathan afirmó su amorosa relación con el gol fue en el último partido del Santos, el caleño realizó un doblete en la victoria 4-2 ante Flamengo.
Otro de los colombianos que han pasado por este mismo club fue Mauricio Molina (2008-2009), el volante ofensivo alcanzó 17 goles. Varios años atrás, en la temporada 2000-2001, Freddy Rincón logró 6 anotaciones en el equipo del histórico ‘Rey Pelé’.
Copete no es el único colombiano que milita en el ‘Peixe’. Un ex jugador de Junior, Vladimir Hernández, también actúa con este que es uno de los clubes más importantes de Sudamérica.