Argentina. El miembro del consejo de Boca aclaró que hay que esperar lo que diga la justicia.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Uno de los ídolos que tiene Boca Juniors es sin ninguna duda el colombiano Jorge Bermúdez. El ahora miembro del consejo de fútbol que armó Juan Román Riquelme en el club habló de su compatriota Sebastián Villa, quien vive días difíciles luego del incidente que tuvo con su exnovia Daniela Cortés, que lo denunció por violencia de género.
"Se habla muchísimo de Sebastián, que se va a préstamo para un lado, para el otro. No se va a ir a préstamo a ninguna parte”, manifestó el 'Patrón'.
Esta declaración la entregó luego que se especulara con un supuesto canje con Xolos de Tijuana para que el antioqueño Edwin Cardona regrese a Boca y Villa vaya al conjunto mexicano.
Villa aún desconoce cuál será su futuro, pues aunque Bermúdez haya dicho que Boca no lo prestará, esto no quiere decir que se vaya a quedar, ya que el club tomó la decisión de esperar la sentencia de la justicia para definir su futuro.
“Es capital de nuestro club, queremos que siga, que siga siendo la figura, pero hay que esperar lo que la Justicia determine", manifestó el exdefensor quindiano.
Por último, Bermúdez llenó de elogios al atacante antioqueño, argumentando que fue una de las piezas claves en el reciente título liguero del 'Xeneize'.
"Cuando llegamos era un jugador más del plantel de (Gustavo) Alfaro, alejado de la confianza, del fútbol que conocíamos, y lo pudimos arropar con Riquelme y los muchachos, le dijimos que Boca era la familia colombiana y tenía todo el apoyo. Y (Miguel Ángel) Russo se apoyó en él, entonces se convirtió en una figura. Ha sido uno de los más importantes en el reciente torneo que acabamos de ganar", comentó en una entrevista con ESPN Colombia.