logond

Argentina. El jugador declaró ante la justicia argentina.

El futbolista colombiano Sebastián Villa fue eximido de ir a prisión mientras se desarrolla el proceso judicial que se adelanta, después de ser acusado de ejercer violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

El jugador de Boca Juniors recibió este viernes un beneficio de un juez en Argentina, país en el que se está efectuando el proceso.

La decisión fue tomada por el juez de garantías, Javier Maffucci Moore, tras la solicitud del abogado de Villa, Martín Apolo, luego de que este viernes el extremo prestara declaración indagatoria por medio de una videoconferencia desde su lugar de residencia en Buenos Aires.

La también colombiana Daniela Cortés denunció a Villa a fines de abril, primero en sus redes sociales y luego ante la Justicia, por "violencia de género, amenazas y lesiones".

El antioqueño, de 25 años, negó las agresiones y aseguró que su exnovia lo estaba "extorsionando" y que también lo golpeaba.

Aunque Boca, a través de su presidente Jorge Amor Ameal ya fijó su postura de que no adoptará ninguna decisión hasta que la Justicia se expida, en territorio argentino se dice que el ex jugador del Tolima no continuará en el club.

Lo más visto