Inglaterra. Al futbolista lo atacaron a punta de cuchillo.
El futbolista del Tottenham Hotspur, Dele Alli, terminó con una herida leve tras mantener una pelea con dos atracadores que asaltaron su domicilio a punta de cuchillo, según informó el 'Daily Mail' en su edición digital de este miércoles.
El mediocampista sufre magulladuras en la cara, "heridas leves", tras un asalto que se produjo en la madrugada de este miércoles en su domicilio, en Londres. El centrocampista de los 'Spurs' "mostró resistencia" cuando los atracadores le amenazaron con un cuchillo.
Dele Alli, de 24 años y doble ganador del premio 'mejor jugador joven' de la Premier League, se enfrentó a los ladrones, los cuales pudieron llevarse varias joyas y relojes del domicilio, valorados en miles de euros, según recoge la publicación inglesa.
Según informan desde el entorno del jugador, toda la vivienda está protegida por un sistema de video-vigilancia y las imágenes ya han sido entregadas a las autoridades, que han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido en la madrugada de este miércoles.