Internacional. Dice que lo hizo porque no lo quería.
El futbolista turco Cevher Toktas hizo una horrorosa confesión a las autoridades, luego de asegurar que asesinó a su hijo de 5 años de edad.
El mediocampista, de 32 años y quien venía jugando en el Bursa Yildirimspor, equipo de la quinta división de su país, manifestó que el 23 de abril llevó al niño al hospital para que fuera examinado, ya que presentaba síntomas de coronavirus.
“El doctor vio a mi hijo y lo hospitalizó. Me quedé acompañándolo y le puse una almohada encima. Durante 15 minutos presioné hasta que mi hijo quedó inmóvil. Empecé a gritar para deshacerme de las dudas”, confesó.
“Llevaron a mi hijo a cuidados intensivos; una hora y media después recibí la noticia de su muerte. Todos pensaron que había fallecido por la enfermedad. Un día después lo enterramos”, agregó.
El mismo jugador se presentó de manera voluntaria ante la Policía para confesar que asfixió a su pequeño.
“Mientras estaba sentado en mi casa con mi esposa, en la noche del 4 de mayo, pensé en lo que estaba sucediendo y fue incómodo. Entonces fui a la estación de Policía y les conté a los oficiales. Nunca amé a mi pequeño. No sé por qué no me gustó. Lo maté para no amarlo. No tengo ningún problema de salud o problemas mentales”, finalizó.