logond

Colombia. El atlanticense espera vestirse de rojiblanco.

Luis Fernando Muriel manifestó que cuando termine su carrera por el fútbol europeo espera regresar al club que lo hizo debutar en el balompié profesional y también en el club del que es aficionado.

"Todavía es temprano para hablar de retiro, me queda bastante fútbol. Pero seguramente uno tiene aspiraciones, no sé qué pasará en estos años que me quedan, pero puede ser volver al Cali porque salí con pocos partidos jugados, queriendo demostrar más con una camiseta que me dio mucho. Entonces, está el deseo de volver a Cali, de dar lo que se esperaba y que no se pudo disfrutar. Luego está Junior, que es el equipo del que soy hincha y que crecí viendo, siempre he manifestado ese deseo y espero tener la oportunidad", expresó el delantero del Atalanta de Italia en declaraciones al programa VBar, de Caracol Radio.

Regreso a entrenamientos: "Después de dos meses de estar encerrado, de no ver a casi nadie, yo creo que esa sensación es igual como el primer día de colegio. Tuve la oportunidad de ver muchos partidos del equipo y míos y a través de eso querer mejorar, con ganas de trabajar fuerte. Quiero seguir luchando a ver si le saco el puesto a Duván (Zapata), aunque es difícil".

Expectativa: "Poco a poco tratando de retomar la vida que llevábamos antes, pero no ha sido fácil poder continuar con estos entrenamientos y estamos a la espera de tener la luz verde para iniciar nuevamente el campeonato, fueron dos meses largos de para".

Duván Zapata: "Es un jugador que cuando tiene la oportunidad te destroza por la fuerza física y por la agresividad al definir las jugadas dentro del área".

Ataque en el Atalanta: "Nosotros por el sistema jugamos con dos atacantes, pero Josip Ilicic tiene una misión de salir del área, no es tan atacante como nos toca a Duván y a mí. Esto le permite girar, después el 'Papu' (Alejandro Gómez) viene siendo el creador, recibe y crea las ocasiones de gol. De todos modos cuando no está Ilicic he jugado con Duván y me acomodo"

José Pékerman: "El profe Pékerman me mostró mucho cariño, mucha confianza, a veces teniendo malos momentos en el club. Cuando llegaban las convocatorias era de los primeros que estaban ahí".

Lo más visto