logond

España. El belga ha tenido problemas de sobrepeso.

El futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, quien intenta recuperarse de su lesión durante el confinamiento, concedió una entrevista a la televisión belga RTFB en la que repasó la actualidad y dejó unas curiosas palabras acerca de su dieta durante estos días en los que está encerrado en su domicilio.

"Intento no comer mucho, no ir a la despensa a por bollos", dijo el belga, que fue cuestionado en sus primeros meses como madridista por no llegar en unas condiciones físicas óptimas.

Hazard declaró que para él también es difícil llevar una dieta en el confinamiento: "Para mí es complicado, intento no ir mucho a la despensa, que la tengo aquí al lado".

Otra complicación para el ex jugador del Chelsea de Inglaterra es que su entrenador personal se enfermó.

"Comenzamos el trabajo hace diez días, pero él está ahora en su casa y me envía vídeos. Hago lo que puedo en casa y trabajo para fortalecer el tobillo", manifestó, agregando que esa lesión también lo afecta para jugar con sus hijos.

"No puedo enseñarles mucho porque voy con pierna y media", expresó.

Sobre la pandemia que afecta al mundo expresó que "no tengo miedo de coger el coronavirus, sobre todo más que lo pueda transmitir. Me curaría, hay gente más débil que es peor para ellos. Pero bueno no me da miedo, aunque sé que es complicado que te pase cuando estás en casa".

Lo más visto