Alemania. La invitación se dio en un en vivo entre el deportista y el artista.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Debido al parón futbolístico y de otras actividades que hay en el mundo entero se ha vuelto costumbre ver videos en la red social Instagram entre dos personas famosas.
Esta vez la charla virtual la llevaron a cabo el cantante colombiano J Balvin con el futbolista alemán Emre Can, quien le contó al antioqueño cómo está llevando estos días de cuarentena.
"En casa podemos hacer un poco de deporte y salir a correr. El celular se convirtió en una herramienta de trabajo", le comentó Emre al artista colombiano sobre la labor que realiza por estos días.
La sorpresa se dio cuando el futbolista le extendió una invitación a Balvin a presenciar un partido de su equipo el Borussia Dortmund.
"¿Oíste alguna vez la hinchada del Dortmund? Tienes que venir, los aficionados son muy famosos, una de las mejores sino la mejor por el ambiente que tienen, es una locura", explicó el futbolista de 26 años.
Tanto el alemán como el colombiano también aprovecharon el momento para mandar una reflexión a las personas que seguían en el vivo.
J Balvin mencionó que “los nuevos lujos son ahora cosas simples como tomar un café”. El exjugador de la Juventus de Italia, estando de acuerdo con esto, aseguro que “creo que nos olvidamos de esas cosas y ahora podemos ver y apreciar eso”.