Campeonato. Los napolitanos empataron un 3-0 en contra, pero la Juve ganó sobre el final.
Por: Daniel Aguilar.
En un tremendo partidazo, Juventus superó 4-3 a Napoli como local, por la segunda fecha de la Serie A, gracias a un autogol en el minuto 92. Los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina estuvieron en el banquillo de sus respectivos equipos, sin tener minutos de juego.
Desde la primera mitad, los locales impusieron su fútbol y se adelantaron dos tantos arriba en el marcador, con goles del brasileño Danilo, quien entró al minuto 15 y al 16 anotó; y del argentino Gonzalo Higuaín.
Ya en la segunda parte, la 'Vecchia Signora' iba ganando 3-0 después que marcara Cristiano Ronaldo.
Pero la visita lo igualó en 15 minutos, por medio del griego Kostas Manolas, el debutante mexicano Hirving 'Chucky' Lozano y Giovanni Di Lorenzo.
Sin embargo, en tiempo de reposición un autogol le dio los tres puntos a la Juve. Paulo Dybala puso un centro de tiro libre y el senegalés Kalidou Koulibaly desvió la pelota, metiéndola en el ángulo y marcando en propia puerta para sellar el 4-3 final a favor del conjunto 'Bianconero'.
De esta manera, Juventus consiguió su segundo triunfo en dos partidos de la Liga de Italia, mientras que los napolitanos acumulan una victoria y una derrota.
Otros colombianos:
En otros partidos de los colombianos en la jornada del sábado, Carlos Sánchez ingresó al minuto 85 en la victoria de su equipo, el West Ham, 2-0 frente Norwich City por la Premier League.
También en el torneo inglés, Jefferson Lerma estuvo los 90 minutos en el partido entre Bournemouth y Leicester. El equipo del colombiano cayó 3×1.
Con Cristian Alexis Borja desde el minuto 79, Sporting Lisboa perdió 3-2 frente a Rio Ave, por la Liga de Portugal.