logond

Inglaterra. Son escasas las posibilidades de que aparezca.

La policía de Guernsey, en Inglaterra, dijo el jueves que puso fin a la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, quien desapareció hace tres días en el Canal de la Mancha, agregando que las probabilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas.

“Los familiares más cercanos han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles”, dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.

El martes, las autoridades confirmaron que aparecieron objetos flotantes en el agua, pero no pueden asegurar que se traten de la aeronave perdida. En el parte también afirmaron que no hay rastros de los pasajeros y manifiestan que si se estrellaron en el agua, las chances de supervivencia son ínfimas.

El Cardiff City fichó a Sala por 15 millones de libras (16,9 millones de euros) tras las negociaciones con Nantes. Cuando se conoció el fichaje, el argentino dijo que tenía muchos deseos de empezar el entrenamiento con el club galés y de conocer a sus nuevos compañeros del equipo.

Luego de superar los exámenes médicos y posar con la camiseta de su nuevo equipo retornó a Francia a recoger pertenencias y despedirse de sus antiguos compañeros. En el viaje de regreso a Gales fue cuando se presentó su pérdida.

Lo más visto