Europa. El delantero argentino sigue haciendo historia.
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, volvió a escribir su nombre en la historia del fútbol español al convertirse en el primer jugador en marcar 400 goles en la Liga, con su anotación contra el Eibar el domingo, en el partido que el cuadro catalán ganó 3-0 con un doblete del uruguayo Luis Suárez.
El argentino, que ha sido el mayor goleador del torneo desde 2014, colocó con tranquilidad un pase de Luis Suárez de corta distancia para convertir contra el cuadro vasco el segundo gol del equipo que lidera la liga.
Messi, nombrado capitán del Barça al inicio de la temporada, hizo su presentación número 435 en la Liga para el club donde ha pasado toda su carrera tras debutar en 2004.
El jugador de 31 años ha ganado nueve títulos del torneo español y se dirige a conseguir el décimo, con el Barcelona a cinco puntos de distancia del Atlético Madrid en la cima de la tabla de posiciones. El cuadro madrileño venció 1-0 al Levante, con un tanto del francés Antoine Griezmann, para completar 38 unidades.
Ver esta publicación en Instagram
resum dels gols del Barçahttps://t.co/BVptLggohS
— Sonia Angles Camara (@soniamekare) 13 de enero de 2019