logond

Argentina. El antioqueño fue figura en la Sudamericana.

Juan Fernando Quintero es ídolo de River Plate, cuyos hinchas lo adoran desde que marcó un golazo contra Boca Juniors para la consagración en la final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid.

Ahora está cerca de convertirse también en ídolo de otro club argentino, tras marcar un doblete que le dio a Racing la victoria 2-1 sobre Corinthians de Brasil y la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

“Son dos momentos únicos, después de muchos años estamos ayudando a que el club clasifique a una final de esta magnitud y no hay palabras. Fue un año muy difícil, perdón, le quiero dedicar este triunfo a Dios y a mi familia, sufrimos mucho. No pueden estar por una condición, pero mi corazón y mi alma está con ellos”, dijo el colombiano en declaraciones a Directv Sports.

“Soy un privilegiado del fútbol por vivir esto en un club que lo siente en estos momentos. La verdad que estoy emocionado, soy un elegido de Dios. Toda la gloria y la honra son para él, solo trato de disfrutar el don que me dio. El partido de hoy es muy emocionante, porque saben la situación que estoy pasando con mi familia”, agregó.

Racing ganó la serie semifinal 4-3 y el 23 de noviembre disputará la final contra Cruzeiro, que eliminó a Lanús. El partido por el título será en el estadio General Pablo Rojas, propiedad de Cerro Porteño de Paraguay.

Lo más visto