logond

James Rodríguez ingresó en el minuto 65 en el duelo ante Málaga.

Real Madrid venció sin problemas al Málaga por 0-2 y consiguió su trigésima tercera corona en la Liga de fútbol de España para culminar un torneo en el que ha sido el más regular y ha sabido aprovechar los errores de su gran rival, el Barcelona, que se salvó de la derrota ante Eibar (4-2) tras ir perdiendo por 0-2.

Al minuto 2 del partido, en un descuido de los centrales del Málaga, Isco asistió a Cristiano Ronaldo y éste dejó en el suelo al portero rival para abrir el marcador 1-0 (la anotación número 25 en Liga del portugués y el 40 de la temporada). 

El segundo tanto llegó a los 10 minutos del segundo tiempo tras un tiro de esquina de Toni Kroos. Luego de una serie de rebotes, Karim Benzema, en una aparente posición adelantada, hizo posible el 2-0. De esta forma el Real logró cortar una racha de cinco años sin títulos.

Por su parte, Zinidene Zidane, en solo 16 meses como técnico de la ‘Casa Blanca’ ya suma una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Liga de España. Además, ahora irá por su segunda Champions League, ya que el sábado 3 de junio jugará la final en Cardiff, Gales, ante la Juventus, que este domingo se consagró campeón en la Liga italiana.

 

Lo más visto