logond

Brasil. El colombiano actualmente juega con Sao Paulo.

James Rodríguez se mantiene vigente a sus 32 años de edad a pesar de los altibajos que ha tenido en las últimas temporadas.

Esa vigencia últimamente se ha mantenido más por lo hecho con la Selección Colombia que en sus clubes. Ese es uno de los motivos por los que es tan criticado en Brasil, ya que con Sao Paulo no ha tenido el mismo nivel.

El futbolista colombiano es consciente que ya está en el tramo final de su carrera, por eso ya habla de un posible retiro.

“La idea es jugar el Mundial y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición grande o en un equipo bueno, así que aprovechen y véanme en estos 3 añitos que quizás sean los últimos. No sé todavía, estoy pensándolo bien”, expresó el mediocampista.

“Me quiero retirar bien, no quiero que el fútbol me dejé, yo quiero dejar el fútbol y no que el fútbol me deje a mí. Quiero retirarme en un buen momento, pero si yo me siento bien físicamente y mentalmente para jugar un año más o dos, lo voy a hacer, pero en tres años pueden pasar muchas cosas”, agregó.

Por lo pronto el jugador se alista para la segunda fecha de la Copa Libertadores, en la que Sao Paulo el miércoles (7:30 p.m.) recibirá a Cobresal de Chile.

Lo más visto