Fútbol. El guajiro tuvo una gran actuación frente al City.
Luis Díaz jugó este domingo en Anfield todo el partido que Liverpool empató 1-1 con Manchester City en la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.
Tras este duelo, Arsenal quedó líder con 64 puntos y mejor diferencia de goles que Liverpool. El City es tercero con 63.
Díaz tuvo una gran actuación, recibiendo elogios, sobre todo por ganarle por momentos el duelo al lateral derecho Kyle Walker.
Pero también se ha llevado críticas por dos ocasiones claras de gol que no pudo concretar.
“El gol de que se pierde Lucho Díaz es de esas jugadas que consagran como jugador grande de equipo grande. Falló. Seguro le llegarán críticas del mundo Liverpool. Pero tendrá revancha”, escribió el periodista colombiano Jorge Bermúdez en su cuenta de X.
El argentino Diego Latorre, uno de los mejores comentaristas que tiene ESPN, y que fue un gran delantero de clubes como Boca Juniors, vio el tuit y no dudó en responder con su claridad para defender al guajiro.
“Los grandes jugadores también fallan goles. Según esta lógica, Luis Díaz no es un jugador de equipo grande porque no lo consagra un gol contra el City. Lamentablemente la síntesis le gana a la trayectoria. Una pena”, redactó el exfutbolista.
Y no se quedó ahí. Luego de varios comentarios, el ex jugador del seleccionado argentino agregó:
“Me molesta mucho los que están a la pesca de algún error para desmerecer a un jugador. Es como ir a un recital y estar esperando que un guitarrista pifie algún acorde para criticarlo perdiendo de vista la obra completa. Esa no puede ser la línea fina para juzgar o sentenciar”.
Y es que Lucho, más allá de errar, fue reconocido como una de las grandes figuras de lo que fue un partidazo.
Los grandes jugadores también fallan goles. Según esta lógica Luis Díaz no es un jugador de equipo grande porque no lo consagra un gol contra el City. Lamentablemente la síntesis le gana a la trayectoria. Una pena. https://t.co/hMi5LkbIiA
— Diego Latorre (@dflatorre) March 11, 2024
Me molesta mucho los que están a la pesca de algún error para desmerecer a un jugador. Es como ir a un recital y estar esperando que un guitarrista pifie algún acorde para criticarlo perdiendo de vista la obra completa. Esa no puede ser la línea fina para juzgar o sentenciar.
— Diego Latorre (@dflatorre) March 11, 2024
Ver esta publicación en Instagram