logond

Brasil. El jugador no pudo conseguir otro equipo.

La novela de James Rodríguez con Sao Paulo tiene otro capítulo. Luego de pedir rescindir su contrato con el club brasileño, el futbolista colombiano esperaba irse a otro equipo, pero todo parece indicar que no recibió una propuesta concreta ni satisfactoria para cambiar de destino.

Ante esto, el jugador consideró que estaba en riesgo de quedarse sin jugar durante este semestre y por eso, según la prensa brasileña, se habría disculpado con los directivos, cuerpo técnico y compañeros. Y, como se dice popularmente, ‘pidió cacao’ para que lo dejen jugar con el grupo.

“James Rodríguez habló con la directiva del São Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los directivos y al grupo. En ese momento renuncia a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado. James le habló uno a uno a los directivos y al técnico Thiago Carpini, disculpándose por las polémicas y por no haber viajado con el grupo a Belo Horizonte”, informó el periodista brasileño Gabriel Sá.

Cabe recordar que James, al saber que no iba a estar en la convocatoria, no quiso viajar para el partido de la final de la Supercopa de Brasil que Sao Paulo le ganó a Palmeiras en penales, como sí lo hicieron otros jugadores que tampoco iban a actuar por lesión o decisión técnica.

“James continuó entrenando duro y hoy, según reportes, dicen que jugó mucho balón en la actividad. Quiere una nueva etapa en el club”, agregó Sá

“El volante colombiano podrá disputar el Campeonato Paulista a partir de la siguiente fase. James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en São Paulo”, completó el comunicador en su versión, que ha sido corroborada por otros medios.

Luego de esa información, en la tarde de este martes el colombiano subió tres fotos a su cuenta de Instagram entrenando con Sao Paulo y con este mensaje: “Algo bueno está llegando”.

El mediocampista de 32 años tiene contrato con el conjunto sudamericano hasta junio de 2025.

Lo más visto