logond

Barranquilla. El uruguayo contó detalles de relación con los hinchas del club azul.

Sebastián Viera siempre ha dicho que Bogotá era una de las plazas a las que más le gustaba ir a jugar con Junior, sobre todo para enfrentar a Millonarios.

El uruguayo manifiesta que no lo ponían nervioso los insultos de los hinchas del equipo azul. Por el contrario, lo tomaba como motivación.

Ahora que está como panelista del programa Vbar, de Caracol Radio, contó una anécdota de lo que vivió en la final de la Copa Colombia que Millonarios le ganó a Junior en 2022.

En ese, que fue su último juego en el estadio Nemesio Camacho El Campín, quiso cambiar la estrategia para tratar de no recibir tantos insultos, por lo que decidió salir a calentar después de sus compañeros. Pero el plan no resultó como esperaba.

“Cuando salgo, le digo a José María Pazo (preparador de arqueros del Junior) que vayamos a una punta del estadio porque allá era donde me tiraban más monedas. Dicho y hecho, salgo y era una ‘puteadera’, me tiraron tantas monedas que llené los dos bolsillos del pantalón”, recordó el ‘charrúa’.

“Era un ida y vuelta hermoso que disfrutábamos los dos. Yo lo disfrutaba y ellos también. Después perdimos la final y salí del estadio entre la barra de Millonarios caminando. Siempre con el respeto saludándonos y todo tranquilo”, añadió.

Viera, quien tiene 40 años, continúa sin equipo luego de su salida de Junior. Hasta ahora tampoco anunció su retiro del fútbol.

Lo más visto