logond

Argentina. El jugador no vive su mejor momento.

Juan Fernando Quintero tuvo un buen inicio en Racing, tras su llegada luego de marcharse de Junior, lo que hasta le sirvió para ser convocado a la Selección Colombia para las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

Sin embargo, en los últimos partidos las actuaciones del futbolista colombiano no han sido las mejores, teniendo menos minutos en cancha y recibiendo las primera críticas de los aficionados.

Juanfer ha disputado 12 compromisos con Racing entre la Liga de Argentina y la Copa Libertadores, con un registro de dos goles y dos asistencias.

Este lunes el antioqueño habló con la prensa en Argentina y dijo que su continuidad en Racing no está decidida, entre otras cosas porque el club actualmente no tiene técnico en propiedad.

Por ahora están como interinos Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, quienes tomaron el equipo después de la salida de Fernando Gago.

“Yo no sé si esté asegurada mi continuidad, porque yo no vivo de lo que viene, vivo de mi presente. Es extraño también la situación donde no se sabe quién va a venir, se especula todos los días un entrenador, al final son cosas que pasan en el fútbol, que uno es ajeno a eso y sabe que existen. Cada tres, cuatro días me llama mi familia a decirme ‘viene este, viene el otro’, porque no consumo muchas noticias, pero es muy difícil que algo esté claro en ese aspecto. A raíz de eso uno tampoco sabe si va a estar o no, porque se empiezan a especular muchas cosas”, comentó Quintero en diálogo con DSports Argentina.

Actualidad del equipo: “Hoy en día estamos de terceros, en un grupo muy difícil, donde hay que darle valor a lo que hemos hecho, donde el fútbol argentino, siempre lo he dicho, es el más competitivo del mundo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, cualquiera se prepara bien. Hay que darle el mérito a lo que hacemos también”.

Respaldo de los hinchas: “El apoyo es increíble, la gente, vivo muy agradecido y me da mucha alegría saber eso, que se le reconozca a uno lo que uno se empeña dentro del campo. A veces las cosas salen bien, a veces puede salir mal, pero nunca dejar por alto nada. Desde que llegué me han recibido muy bien, vivo muy agradecido, quiero darles muchas alegrías”.

Espera jugar junto a Roger Martínez y Johan Carbonero, quien estaba lesionado: “Ojalá podamos estar los tres, independientemente quién esté, el equipo es lo más importante. Ahorita que Johan vuelve, estoy muy contento, lo conozco hace mucho tiempo. Poder compartir con un gran amigo como Roger para mí es bonito, a veces lo hablábamos que quisiéramos estar mejor, que nos entren las pelotas, quisiéramos hacer más goles y pase goles, pero esto hace parte del fútbol, es lo bonito y cada día nos queremos preparar mejor para darle muchas alegrías a la hinchada”.

Lo más visto