logond

Argentina. El cordobés generó un cruce en el Monumental.

Miguel Ángel Borja fue titular con River Plate y jugó hasta el minuto 61 en la victoria 1-0 sobre Atlético Tucumán, en la quinta jornada de la Copa de la Liga del fútbol de Argentina.

El delantero colombiano esta vez no pudo anotar gol y le anularon uno por fuera de juego en el segundo tiempo.

Y quien lo reemplazó, el venezolano Salomón Rondón, terminó marcando al minuto 94 el tanto del agónico triunfo que le permitió a River llegar a 18 triunfos consecutivos en el estadio Monumental, quedando a 6 del récord que tiene Independiente de Avellaneda en el balompié gaucho hace 96 años.

El cordobés fue protagonista al finalizar el juego, ya que fue a buscar al arquero rival, Tomás Marchiori, para decirle: “Atate los cordones ahora”, ya que consideró que el jugador de Tucumán había estado quemando tiempo cuando el compromiso iba 0-0.

Esto provocó la furia del portero, los futbolistas del cuadro visitante y hasta del entrenador Diego Gómez, generándose un cruce y discusiones en el terreno de juego, terminando con Borja recibiendo una tarjeta amarilla.

“Cuando el ego supera a la humildad, estás en problemas. Ganaste el partido sobre la hora, merecían ganar. Andá a festejar con los tuyos. Son situaciones de las que hay que aprender. Hay que ser humildes. Lo que hizo Borja no está bien”, manifestó Gómez.

River con este triunfo se ubica en la tercera posición del Grupo A de la Copa de Liga con 9 puntos, uno menos que Independiente y Argentinos Juniors.

El conjunto de la banda cruzada el domingo visitará a Banfield (7:00 p.m.).

Lo más visto