Bolivia. El jugador atlanticense hizo una denuncia.
El futbolista colombiano Michael Ortega había vivido buenos momentos por su buen rendimiento con The Strongest, incluso en diciembre pasado fue elegido como el mejor mediocampista del campeonato boliviano.
Pero ahora todo parece que cambió, a tal punto que en las últimas horas el jugador atlanticense denunció que ha recibido amenazas contra él y su familia.
“He recibido amenazas de la gente, no sé quién sea, metiéndose con mis hijos por redes, mandándome fotos de ellos. Son cosas que nunca me habían pasado. Esperemos que todo pase bien”, comenzó diciendo Ortega.
El oriundo de Palmar de Varela también se animó a enviarles un mensaje de advertencia a quienes lo quieren amedrentar.
“Mis hijos están bien en Colombia, aunque le puedo decir a esa gente que amenaza que ni se atrevan a tocarlos. No saben quién soy yo, ni con qué personas ando yo allá. Tengo muchas amistades que están conmigo y ahí estamos. Eso es de mucho cuidado”, manifestó.
“Son cosas que no están bien. Es gente que escribe en portugués de todas las cosas. Esperemos que esto no llegue a mayores porque tengo gente en Colombia que me cuida mucho, de corazón”, concluyó el deportista de 28 años.