Fútbol. La Selección Colombia femenino perdió 2-1 ante Inglaterra.
Por Daniel Herrera Monsalve
Luego de la derrota y eliminación de la Selección Colombia Femenina por 2-1 ante Inglaterra, la capitana Catalina Usme reveló su tristeza por quedar por fuera de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.
“Son cinco minutos. Ahorita que entramos al camerino volveré a llorar otro ratico y haré otro ratico de catarsis porque me duele. Yo soy vulnerable y sensible con este tema porque lo amo con toda mi alma, he dejado mi vida y todo por el fútbol. Pero mañana hay que volver a levantarse, porque lo bueno del fútbol y de la vida es que al otro día te da una revancha”, expresó Catalina Usme, de 33 años y una de las goleadoras del Mundial.
En esta misma línea, la referente del equipo ‘tricolor’ se refirió a sus compañeras de equipo. “Me voy orgullosísima de lo que hicimos hoy, de todo lo que hemos podido construir, de ese montón de ‘culicagadas’ extraordinarias que vienen ahí. Me siento demasiado orgullosa de ellas por haberme permitido estar acá con ellas, guiarlas y darles lo mejor de mí”, agregó la jugadora del América de Cali Femenino.
Así las cosas, el futbolista dejó en claro que las alegrías en este equipo seguirán dándose en los próximos torneos, que esto no ha terminado.
“¡Volveremos! Volveremos mucho más fuertes a disputar lo que se venga y con quien se venga”, concluyó la atacante.