logond

Fútbol. El delantero fue condenado por violencia de género en Argentina.

Por Daniel Herrera Monsalve

El extremo colombiano Sebastián Villa fue condenado en junio por violencia de género, acto que realizó en contra de su expareja Daniela Cortés,  y por ende no fue tenido en cuenta por Boca Juniors, por eso el jugador tomó la decisión de viajar a Colombia.

Ya en su tierra, el jugador se comunicó con el equipo ‘xeneize’, exigiendo que lo reincorporaran con el equipo o se consideraba agente libre. De esta manera, el equipo azul y oro le exigió al colombiano que se presentara a entrenar, argumentando que el delantero de 27 años no tenía autorización para ausentarse de las prácticas.

Así las cosas, el antioqueño regresó a Argentina en la madrugada de este miércoles y no se opuso a las exigencias del club. 

Según lo que publicó el medio TyC Sports, “ahora el colombiano tendrá que ponerse a disposición del club y cumplir con sus obligaciones laborales, más allá de que en Boca no tienen pensado que vuelva a ser utilizado, tras la condena en primera instancia que recibió y esperan que llegue una oferta para darle salida en este mercado de pases”.

Boca Juniors estaría pensando en vender a Sebastián Villa, pero el gran problema es que ningún equipo pagaría el dinero que está pidiendo el club, agregando que ya cuenta con una condena por violencia de género y está siendo investigado por acceso carnal.

 

Lo más visto