Futsal. La ida la perdió el equipo barranquillero por 1-0.
A partir de las 7:30 p.m. de hoy viernes Independiente Barranquilla medirá fuerzas contra Lyon de Cali, partido de vuelta en los octavos de final de la Liga BetPlay del futsal profesional colombiano. La serie se encuentra 1-0 a favor de los vallecaucanos.
Más allá del resultado adverso en el primer choque de esta llave, en Independiente confían en que el Coliseo Sugar Baby Rojas será testigo de una remontada y clasificación a cuartos de final.
"En la ida perdimos 1-0, pero es un resultado que estaba en los papeles, teníamos contemplado que podía ocurrir. Hoy tenemos claro hacer nuestro trabajo, y con el apoyo de nuestra gente, para seguir avanzando hasta el objetivo que es llegar a la gran final", expresó José Gutiérrez Maturana, futsalista de Independiente.
"Al grupo lo veo motivado, con ganas, con hambre; Dios permita que estemos juntos y más que unidos para lograr el objetivo", añadió 'Matu'.
La boletería para ingresar al Sugar Baby Rojas tiene un costo de 10 mil pesos, pero si portan una camisa del club o similares el precio de la entrada es de 8 mil pesos. Venta en las taquillas del escenario.
Información Independiente Barranquilla