logond

Fútbol. La deuda con los futbolistas está en los dos meses y medio.

La recuperación deportiva del Cali nuevamente quedó a un lado por la crisis institucional, después de que los jugadores optaran por no entrenar hoy.

Previo al duelo del miércoles contra Boyacá Chicó, los futbolistas tomaron esta decisión para exigir que se pague parte de la deuda que tiene el club con ellos.

Según Acolfutpro, los deportistas esperaban recibir el lunes al menos un mes de los dos y medios que llevan sin cobrar. No obstante, el dinero de su salario no apareció.

"Esta ha sido una situación reiterada ya que desde hace varios meses vienen recibiendo de parte de los directivos del club compromisos de pago que a la fecha no han sido cumplidos", indicó la entidad que agremia a los jugadores de la Liga Colombiana. 

Además, el periodista Diego Saviola apuntó que los futbolistas podrían no jugar ante Boyacá Chicó si no reciben el dinero que esperan.

Si bien el presidente de la institución, Luis Fernando Mena, habló con los deportistas, por ahora la tensión entre las partes sigue subiendo.

Lo más visto