Fútbol. El jugador atlanticense entró de último momento en el once inicial.
Por Daniel Herrera Monsalve
Luis Muriel anotó el tercer gol en la victoria 3-2 del Atalanta como local ante Spezia, por la fecha 33 de la Serie A.
El jugador visitante, Emmanuel Gyasi, abrió el marcador a los 18’. Luego llegaría el empate por parte del futbolista de la ‘Dea’, Marten De Roon, a los 32’, cuando aprovechó un rebote en un tiro de esquina para marcar un golazo de volea desde fuera del área.
El segundo gol para el equipo de Bérgamo lo hizo Davide Zappacosta a los 48’, después de un rebote en un tiro de esquina, el jugador italiano de 30 años remató desde fuera del área y anotó.
La conversión del colombiano llegó a los 54’, en un tiro de esquina donde su compatriota Duván Zapata cabeceó hacia atrás, el rebote le quedó a su compañero Berat Djimsiti, quien le pasó el balón a Muriel y este se encargó de vencer al arquero del Spezia, Dragowski.
El tomasino rompió su sequía goleadora, ya que no marcaba desde hace siete meses. Su último gol fue en el empate contra Udinese, el 9 de octubre. Hasta el momento, Muriel lleva dos goles en la temporada y esta fue la anotación número 100 del delantero de 32 años en la Serie A.
Por último, al minuto 64 llegaría el otro descuento por parte del equipo visitante por medio de Mehdi Bourabia. En el conjunto perdedor el volante colombiano Kevin Agudelo jugó 83 minutos.
Atalanta se encuentra en la casilla número seis con 58 unidades. El próximo partido será contra la Juventus, en el estadio Gewiss, en Bérgamo, por la fecha 34 de la liga italiana, el 7 de mayo.