logond

Béisbol. La novena barranquillera jugará nuevamente hoy en Montería

 

Los Caimanes de Barranquilla comenzaron la serie de Playoffs perdiendo 6-3 ante los Vaqueros de Montería, en el estadio 18 de Junio, de la capital de Córdoba.

El juego quedó definido por el descontrol de los relevos barranquilleros, que le permitieron sacar ventaja a los sinuanos en la sexta entrada, una diferencia que supieron cuidar para pegar primero en la disputa por el paso a la final.

Fue de destacar el gran duelo monticular en el que se enfrentaron los venezolanos Carlos Quevedo, por Caimanes, y Julio Vivas, por Vaqueros, que por gran parte del duelo mantuvieron a ras a los bates de sus rivales.

La victoria fue para el relevista Samuel Burgos, la derrota la cargó Kevin Escorcia. El juego salvado se lo adjudicó Francisco Carrillo.

El punto de inflexión para los sinuanos fue con tres anotaciones en la sexta entrada, luego de un relevo que no dio garantías por parte de Jeffry Niño, quien dio una base por bolas con las almohadillas cargadas para desempatar el partido.

Luego, Pabel Manzanero chocó una roleta por segunda que se durmió evitando que Carlos Arroyo pudiera hacer algo para sacar out en las bases, permitiendo la entrada de dos rayitas más a la pizarra, para ampliar la diferencia 5-2 a favor de los Vaqueros.

Por Caimanes se destacó Harold Ramírez bateando de 4-2, con un doble y una carrera impulsada. Además, Gustavo Campero se fue de 5-2, con un doble y una carrera anotada.

Caimanes volverá este miércoles a la carga, en el segundo partido de la semifinal de la Liga Colombia. El juego está programado para las 7:00 de la noche en el estadio 18 de Junio y tendrá la señal de televisión por Telecaribe y Win Sports.

Lo más visto