logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Eliminatorias. Antes de ese juego la Selección visitará a Brasil.

Este martes se conoció que el partido entre las selecciones de fútbol de Colombia y Paraguay se disputará el próximo martes 16 de noviembre desde las 6 de la tarde, en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Luego de la polémica generada sobre si beneficia o perjudica a Colombia jugar en la alta temperatura en el estadio Metropolitano, el técnico Reinaldo Rueda y los capitanes del seleccionado decidieron correr dos horas el inicio de este encuentro con respecto a los disputados en octubre frente a Brasil y Ecuador, que finalizaron sin goles.

Cabe recordar que en esta fase clasificatoria los dos compromisos que la Tricolor ha ganado como local han sido en un horario similar al que enfrentará a los paraguayos: 3-0 a Venezuela (6:30 p.m.) y 3-1 a Chile (6:00 p.m.).

En la fase clasificatoria a Rusia 2018, colombianos y paraguayos también se midieron en horario nocturno en el Roberto Meléndez y los guaraníes se llevaron la victoria 2-1.

A falta de seis fechas para conocer los cuatro equipos que clasificarán directos a la Copa del Mundo y el que irá al repechaje, Colombia ocupa la cuarta posición con 16 puntos.

Paraguay, que acaba de despedir al entrenador argentino Eduardo Berizzo, está en la octava casilla con 12 unidades.