logond

3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El directivo habló con la prensa.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ratificó otra vez a Barranquilla como sede de la Selección, luego que nuevamente volviera a cuestionarse al estadio Metropolitano, como casi siempre ocurre cuando la ‘Tricolor’ no puede ganar en la capital del Atlántico.

Aunque esta vez también fueron el técnico Reinaldo Rueda y jugadores como Jefferson Lerma los que hablaron de la fuerte temperatura durante el juego contra Brasil el pasado domingo.

Sobre el tema del clima, Jesurun dijo que: “lo sentimos los aficionados y por eso está Barranquilla aquí, somos fuertes en Barranquilla y seguiremos en Barranquilla. El profesor Rueda decidirá a qué horas jugamos. Vamos pa' 'lante'. Seamos positivos para sacar esta selección adelante”.

También se pronunció sobre el tema de un supuesto ingreso superior del público permitido al Roberto Meléndez (aforo del 75 %). Igualmente de las quejas de un grupo de aficionados que no habría podido ingresar al escenario por problemas con las boletas.

“Esto no es del fútbol. Vimos una fiesta maravillosa, linda, bien organizada, un partido de fútbol, hablemos de lo positivo. Que haya falsificadores, gente ingenua, incauta, que compre boletas en la calle, no es culpa nuestra. Ya es hora, con tanta información, que no sean tontos, cómprenla oficialmente. No la consiguen oficialmente, se agotaron. No la compren en la calle”, expresó.

“No puede ser posible que todavía haya gente comprando boletas en la puerta del estadio cuando todas, ojo, todas son falsas”, finalizó.