logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

La Tricolor volverá a jugar el domingo.

Wuilker Faríñez se convirtió en figura y no permitió que la Selección Colombia de fútbol pudiera vencer a la de Venezuela, en un partido que terminaron igualando 0-0 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiânia, por la segunda fecha de la Copa América de Brasil.

El portero venezolano en el primer tiempo ahogó en dos ocasiones el grito de gol de Duván Zapata.

Antes, en el minuto 24, tuvo su primera gran intervención lanzándose a su mano derecha para sacar un remate rasante de Edwin Cardona, quien jugó bien gran parte del primer periodo, pero luego se fue apagando.

Y en el segundo tiempo se lució con una volada espectacular para desviar una chilena del mediocampista Matheus Uribe.

Al mismo jugador del Porto de Portugal le sacó un cabezazo con una estirada a su costado izquierdo.

Luego evitó que anotara Borja, quien después de un desborde de Juan Guillermo Cuadrado por derecha remató mal, pero fue él mismo por el balón y lo impactó con una chalaca que el ex guardameta de Millonarios despejó.

Colombia terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Luis Díaz. El ex jugador de Junior vio la roja en el tiempo de adición por terminar pisando a un rival en una acción en la que disputaban la pelota.

Con este empate, la Tricolor sumó 4 unidades y quedó muy cerca de asegurar su clasificación a cuartos de final, teniendo en cuenta que son cuatro equipos los que avanzan de cada grupo.

Venezuela, que prácticamente no inquietó al portero David Ospina, alcanzó su primer punto en el campeonato.

Colombia jugará su tercer compromiso el domingo frente a Perú (7:00 p.m.), mientras que ese mismo día los venezolanos chocarán contra Ecuador (4:00 p.m.).

Formaciones
Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona (Luis Díaz 62’); Duván Zapata (Miguel Ángel Borja 73’) y Luis Muriel (Jaminton Campaz 62’).
DT: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González (Ronald Hernández 89’), Francisco La Mantía, Luis Martínez, Luis Mago, Yohan Cumana; José Martínez, Junior Moreno, Bernaldo Manzano (Yangel Herrera 59’), Cristian Cásseres (Edson Castillo 89’); Fernando Aristeguieta (Sergio Córdova 83’).
DT: José dos Santos Peseiro.

Amonestados: Fernando Aristeguieta (Venezuela), Francisco La Mantía (Venezuela), Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Yangel Herrera (Venezuela), José Martínez (Venezuela), Matheus Uribe (Colombia), Yohan Cumana (Venezuela).
Expulsado: Luis Díaz (Colombia - 90'+4').

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)