logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El samario hizo una polémica declaración.

Jarlan Barrera confesó este miércoles en una rueda de prensa que su sueño de llegar al Atlético Nacional lo tenía incluso desde que estaba en Junior, equipo con el que debutó profesionalmente y en el que jugó hasta 2018.

“Desde el primer momento que llegué a Nacional, era un sueño que tenía desde hace años, desde hace rato, de sentir jugar en el mejor equipo de Colombia. Lo sentía cuando estaba en Junior, que perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente, porque uno salía llorando porque perdía las finales”, manifestó el futbolista.

“Ahora estando acá y poder disfrutar dos títulos es lindo, es querer hacer historia, querer buscar más, es algo que el hincha de Nacional te transmite, ese amor, ese compromiso por el escudo, es algo bonito y me siento tranquilo”, agregó Barrera.

Jarlan llegó a Nacional para el segundo semestre de 2019, luego de un corto paso por Rosario Central, tras su polémica salida del equipo rojiblanco, uno de los motivos para que los hinchas de Junior ahora no lo quieran. 

Luego, en horas de la noche, Jarlan habló con el programa El Alargue, de Caracol Radio, y profundizó en el tema de las finales que no ganaron.

“A mí también me dolió en su momento (las finales perdidas). Yo velaba por un club en el que estaba. Tenía el mismo compromiso, como el hincha y como todos los jugadores lo tenían, y perdimos esas finales. No fue mentira, todos los del camerino salíamos tristes. Perdimos una final contra Nacional, contra Medellín, perdimos dos seguidas de Liga, 2015 y 2016”, expresó.

“Ahí está el historial, yo no dije mentiras. Fue así. Ahora, con Nacional, logré dos títulos después de tres años. Obviamente es lindo para mí, pero también hubo campeonatos en los que salimos tristes. Aquí en Nacional también salimos tristes de torneos porque hubo eliminaciones. Espero que, de ahora en adelante, sean muchos más títulos para Nacional y para mí”, agregó.

Además, manifestó que ha sufrido mucho por el maltrato de los hinchas.

“A mí y a mi familia nos duele mucho como me trata la hinchada de Junior, es doloroso, yo velaba por un club. Siempre nos ha dolido el trato que me han dado. Pero esto es el fútbol y lo asumo. Eso le pasa a cualquier jugador. Seguir para adelante, mi cabeza está puesta en Nacional y no le doy tanta importancia”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)