logond

3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El uruguayo fue verdugo del elenco rojiblanco en la Liga.

A Jonatan Álvez le fue mal en Barranquilla cuando vistió la camiseta de Junior, equipo al que llegó en 2018 por 3.5 millones de dólares procedente del Barcelona de Ecuador.

En cambio, le ha ido muy bien cuando ha jugado en el estadio Metropolitano en contra del conjunto rojiblanco.

Con Junior marcó 2 goles en los 22 partidos que disputó, uno menos de los 3 tantos que tiene contra el cuadro barranquillero en apenas dos encuentros.

El sábado fue el verdugo de su exequipo aplicando la 'ley del ex' en dos ocasiones para el triunfo 3-1 de Atlético Nacional por la décima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Fue su segunda visita a Barranquilla para enfrentar a Junior. La primera fue en 2020 y convirtió un tanto para la victoria 2-0 del Barcelona ecuatoriano, resultado que prácticamente sentenció la eliminación de los junioristas en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Al 'Loco' el sábado le preguntaron por su frustrado paso por Junior y dijo que en el club de la Costa Caribe no supieron aprovecharlo.

“Hoy por hoy estoy en Atlético Nacional. Barranquilla ya fue una cosa pasada. Creo que uno tiene que hacer el trabajo de la mejor manera. Vine a una institución que me abrió sus puertas en ese entonces y pienso yo que no me supo aprovechar. Hoy por hoy estoy en una institución grande que me está dando el respaldo, trato de dar lo mejor de mí con sacrificio y humildad. Estoy para cuando me necesiten y aportar para el equipo”, dijo el 'charrúa'.

El delantero de 33 años completó 9 goles en 38 compromisos oficiales con Nacional. Este semestre lleva 6: 3 por Liga y 3 por la Copa Colombia. Ya tiene 3 dobletes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)