logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El rojiblanco es 14 con solo 15 puntos.

Junior afronta un duelo de todo o nada hoy (8:15 p.m.) cuando reciba en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Millonarios, por la fecha 13 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El ‘Tiburón’ llega en el puesto 14 del rentado nacional con solo 15 puntos, a cuatro unidades del octavo lugar. Necesita los tres puntos de forma urgente para no alejarse de la lucha por entrar a los cuadrangulares.

Pero enfrente está el mejor equipo del FPC en la actualidad, Millonarios, que lidera la tabla de posiciones con 24 puntos, los mismos que tiene el Unión Magdalena.

La buena nueva para Julio Comesaña es que César Haydar se recuperó de sus molestias y podría ser de la partida en la zaga central junto a José Ortiz.

Dany Rosero y Nilson Castrillón son bajas por lesión, mientras que Jorge Arias no puede ser tenido en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro jugador que también podrá ver acción es Omar Albornoz, quien estaba entre algodones, según había confirmado el propio entrenador Julio Avelino Comesaña. Salvo que el cartagenero esté para esperarlo hasta último momento, el futbolista que iría a la tribuna en Junior estaría entre Edwin Velasco, Fabián Viáfara y Jhon Pajoy.

Por su parte, la visita perdió a piezas como Álvaro Montero, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Larry Vásquez, pero recuperó a David Macalister Silva, Carlos Gómez y Luis Carlos Ruiz.

Dentro del once la mayor novedad es la dupla de centrales, que tendría a José Abad Cuenú y Óscar Vanegas.

Millonarios no le gana a Junior en el Metropolitano por Liga desde 2014.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Fredy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo; Omar Albornoz, Fabián Sambueza,
Luis González; Carlos Bacca.

DT: Julio Comesaña.

Millonarios: Juan Moreno; Israel Alba, José Abad Cuenú, Óscar Vanegas, Omar Bertel; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira; Carlos Gómez, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz; Luis Carlos Ruiz.

DT: Alberto Gamero.

Árbitro: Eder Vergara (Córdoba)
A1: Jorge Sanna (Norte de Santander)
A2: Jhon Aguilar (Risaralda)
4to: Bismark Santiago (Atlántico)
VAR: Ricardo García (Santander)
AVar: Liz Mair Suárez (Bolívar)