logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT se mantiene en el cargo.

“Yo hoy no siento para nada que sea resistido. Puede ser cuando llegamos, pero yo no siento eso ahora”, con esa frase cerró el técnico Juan Cruz Real la rueda de prensa el pasado domingo, luego de la derrota 1-2 de Junior ante Once Caldas por la sexta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Esa caída generó rumores de una posible salida del argentino del equipo barranquillero. Y esas voces aumentaron el lunes por la tarde al conocerse que el entrenador estaba reunido con directivos en la casa de Fuad Char.

Tras salir de esa reunión, Cruz Real habló con la prensa y dijo que era un encuentro normal que tenían después de cada partido y que él seguía en el cargo.

“Todos los lunes hay reunión normal, es de protocolo. Yo trabajo para el club, debo reportar todo lo que hicimos. Se habló del partido, lo que debemos mejorar y demás”, manifestó.

“Ustedes están esperando ahí la sangre. Yo estoy firme, si hay algo que yo tengo es mucho empuje, trabajar por lo mejor para el club y darle para adelante. Estas reuniones son siempre. Tenemos que buscar el otro juego. Esto se hace siempre, así como cuando le ganamos por tres goles a Nacional, esos días también nos reunimos para mirar cosas que se pueden seguir mejorando”, agregó el DT, que apuntó que se siente respaldado por los dirigentes.

“Si hay algo que tengo con esta junta directiva es agradecimiento por creer en el proyecto que tenemos. Segundo es la comunicación y la forma de hablar. Claro que la gente está molesta, porque cuando no se cumplen los objetivos eso causa molestia. Yo estoy tranquilo, hace una semana atrás éramos todos unos fenómenos y ahora es normal que la gente después de haber ido a un estadio y tener un gran ambiente, es obvio que esté molesta”, expresó.

“Lo único que me tiene dolido es que no ganamos. Tengo un informe de 28 hojas de las estadísticas del juego, que tal vez no sirvan mucho porque perdimos, pero que muestra que fuimos superiores en el partido”, complementó.

También le preguntaron sobre si se había tocado algún nombre para reforzar el plantel en esta ventana de contrataciones de jugadores sin contrato que se abre en Colombia.

“Siempre estamos mirando nombres, pero concretos no tenemos nada”, comentó Cruz Real, quien volvió a manifestar que no le han mencionado la posibilidad de contratar a Giovanni Moreno.

Por último, desmintió que el preparador físico Christian Juliao haya renunciado por una supuesta discusión entre ambos por la no titularidad de Carlos Bacca.