logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El empresario sigue con su apoyo al club.

En medio de la controversia que se ha generado por la baja venta de abonos que tiene registrado Junior hasta el momento, el empresario Christian Daes dio a conocer que en su empresa Tecnoglass ya se comenzaron a vender entre sus empleados, tal como lo había anunciado el COO de la empresa barranquillera.

Daes, hincha apasionado de Junior, había manifestado que si el club lograba el retorno del delantero Miguel Ángel Borja daría facilidades a sus 7.500 empleados para que lograran abonarse y así desde Tecnoglass seguir apoyando a la institución rojiblanca.

Este viernes el empresario dio un parte positivo del movimiento en su compañía. “En 3 horas se vendieron ya 500 abonos en @TecnoglassSA”, escribió Daes en su cuenta de Twitter.

“Vamos a estar vendiendo 7 días, financiado a 4 meses sin intereses y con una buena rebaja que asume la empresa. Se pueden comprar hasta 2 por persona”, agregó.

Junior, que hasta hace poco no había llegado a los 1000 abonos vendidos, debutará en la Liga del Fútbol Colombiano recibiendo a Patriotas en Barranquilla el próximo 22 de enero a las 8:15 p.m.