logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. 18 mil entradas están disponibles.

Junior volverá a jugar con público en el estadio Metropolitano, el domingo cuando reciba al Envigado desde las 5:40 de la tarde por la segunda fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

La Alcaldía Distrital autorizó un aforo del 40 por ciento para este encuentro, el segundo con público en la capital del Atlántico desde que comenzó la pandemia. El primero fue el que Colombia y Argentina empataron 2-2 por las Eliminatorias al Mundial Catar-2022, el pasado 8 de junio. Ese día se permitió el ingreso de 10 mil personas.

“Nos autorizaron un aforo del 40 %, que corresponde a 18.300 boletas. Tenemos un compromiso con nuestros abonados, que son 7.500, para que puedan ingresar. Y el saldo, que son cerca de 9.000, se pondrá a la venta”, comentó Juan Carlos Murillo, gerente de Mercadeo del cuadro rojiblanco.

Sobre los protocolos de bioseguridad para acceder al escenario, Murillo manifestó que no habrá muchas exigencias.

“No se exigirá prueba PCR ni tampoco carné de vacunación, pero hay un sistema en el que una silla está habilitada y otra no. Tampoco se permitirá el uso de vuvuzelas y el uso de tapabocas será obligatorio”, expresó.

Murillo también aclaró que las 9.000 boletas estarán de manera virtual. Al momento de entrar al escenario serán escaneadas con un código QR. Para este juego no habrá tiquete físico.