logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamérica. La Competencia se reanudará en septiembre.

La Conmebol dio a conocer este lunes los horarios para la tercera fecha de la Copa Libertadores, torneo que volverá a tener acción el 15 de septiembre luego de la suspensión en marzo por la pandemia del coronavirus.

América será el primer equipo colombiano que volverá a competir, el 16 de septiembre. Luego el Medellín, el mismo 16, y Junior el 17.

América, que lleva una derrota y un triunfo en el Grupo E, recibirá el 16 de septiembre en Cali al Internacional de Brasil, a partir de las 5:15 de la tarde.

A las 7:30 de la noche, Medellín será local contra Caracas de Venezuela en busca de su primera victoria en el Grupo H, luego de dos derrotas.

El jueves, Junior jugará su segundo partido como visitante en Ecuador, enfrentando desde las 9 de la noche al Barcelona. Al igual que el DIM, el 'Tiburón' también ha perdido los dos compromisos que ha disputado en el Grupo A.

La Conmebol también presentó el calendario de las otras jornadas que faltan por disputar en el máximo torneo de clubes del continente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Programación de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 📷 @libertadores

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el