logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Internacional. Resumen de la jornada en la Liga de Campeones.

Manchester United de Inglaterra perdió 3-2 en Alemania ante Leipzig y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa, en una jornada en la que también se presentó la goleada 3-0 de la Juventus frente al Barcelona en España.

Los ingleses marcaron dos tantos en los últimos 10 minutos para maquillar la derrota sufrida en Leipzig, que se impuso y se clasificó a los octavos de final. El United terminó tercero del Grupo H y jugará la Europa League.

Entre tanto, Cristiano Ronaldo convirtió dos penales y le ganó el duelo a Lionel Messi en la goleada 3-0 que la Juventus le endilgó al Barça. Ambos equipos llegaron ya clasificados al compromiso en el Camp Nou.

Messi también perdió el duelo contra el veterano Gianluigi Buffon. El portero de 42 años le atajó 7 disparos al argentino.

El conjunto catalán no había caído como local en la Champions en siete años. El triunfo dio a la Juve el primer puesto del Grupo G, por el criterio de duelos directos ante el Barcelona, con el que igualó en 15 puntos.

El segundo tanto del cuadro italiano fue anotado por el estadounidense Weston McKennie (20') tras un pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que fue titular.

Otros juegos
Lazio se clasificó a la fase de eliminación directa por primera vez en 20 años tras empatar de local 2-2 frente a un Brujas de Bélgica que tuvo como inicialista al bogotano Eder Álvarez Balanta.

El cuadro italiano fue segundo del Grupo F con 10 unidades, 3 menos que Borussia Dortmund, que venció 2-1 en Rusia al Zenit, que tuvo desde el inicio al mediocampista cartagenero Wilmar Barrios.

En otros resultados, Dínamo de Kiev aseguró un boleto en la Liga Europa al imponerse 1-0 sobre el Fenercvaros; Krasnodar rescató un empate 1-1 en su visita a Chelsea y Sevilla se impuso 3-1 en la cancha del Rennes de Francia.

Escándalo
En la capital francesa, el partido entre el París Saint-Germain y el İstanbul Başakşehir fue suspendido a los 14 minutos después de que los futbolistas abandonaron la cancha, alegando que el cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, profirió un insulto racista hacia el entrenador asistente del club turco, el camerunés Pierre Webó.

El juego, que estaba igualado 0-0, se reanudará el miércoles desde las 12:55 p.m.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)