logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Eliminatorias. El cancerbero se mostró insatisfecho por lo acontecido en el estadio Arena do Corinthians

Por: Andrés Puche.

Luego de la derrota 1-0 de la selección colombiana en territorio brasilero, el capitán del equipo, David Ospina, declaró en rueda de prensa su malestar por no sumar en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El antioqueño volvió a recibir gol con la Tricolor luego de sacar su valla invicta en la triple fecha en el pasado mes de octubre. Esta vez le tocó sufir el poderío de los dirigidos por Tite, que ganaron con un tanto de Lucas Paquetá.

Análisis: "Sabíamos que era un rival difícil, el equipo mostró valentía. Combatimos hasta el final, queríamos sacar un buen resultado y ahora nos toca pensar en el próximo partido".

Estrategia: "Nos encontramos con un Brasil que nos presionó en la salida, teníamos la sensación de que podíamos sacarla de atrás, pero tenían una buena presión. Buscábamos que el delantero tuviera el apoyo con Díaz y Cuadrado". 

El gol: "En el gol ellos nos recuperaron rápido y hay virtud de Paquetá, porque define rápido y nos sorprende”.

Lo que viene: "Hay que levantar el ánimo. Quedamos tristes por cómo se jugó, porque luchamos y no se dio el resultado. Pero hay que levantarnos para conseguir el resultado".