logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Eliminatorias. ‘El Tigre’ será baja cerca de un mes.

Radamel Falcao García, quien venía teniendo un gran rendimiento, no estará con la Selección Colombia de fútbol en los partidos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”, comunicó el club español en su página web.

‘El Tigre’ se lesionó en el partido que disputó el pasado sábado contra Real Madrid en la Liga de España.

El samario entró al minuto 69 y anotó gol al 76 con un remate de cabeza, pero luego pidió el cambio tras sentir la molestia.

Ahora hay expectativa por saber si el técnico Reinaldo Rueda convocará a otro jugador o se quedará sin reemplazar a Falcao. Cabe recordar que ya hay una buena cantidad de delanteros citados: Miguel Borja, Duván Zapata, Roger Martínez, Luis Fernando Muriel, Cristian Arango y Rafael Santos Borré.

Horas después de conocerse la baja de Falcao, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el defensor Oscar Murillo tampoco estará con la Selección. 

“La Federación, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que Óscar Murillo quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial debido a una lesión sufrida en el partido de Pachuca ante Tijuana. Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)