logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El juego será el sábado a las 8:05 p.m.

Atlético Nacional le solicitó una explicación a la Dimayor por haber programado el partido de la Liga ante Junior el próximo sábado.

El club antioqueño había pedido que se jugara el domingo, debido a que el miércoles enfrentará a Pereira en la final de la Copa Colombia.

Nacional dio a conocer este martes la carta que le envió a Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

El equipo verde, entre otras cosas, se quejó del poco descanso que tendrá, pues jugará el miércoles en la noche en la capital de Risaralda y viajará el jueves a Medellín, donde recibirá el sábado a Junior desde las 8:05 p.m. por la primera fecha de los cuadrangulares.

Además del conjunto paisa, Pereira también protestó por el mismo tema a través de su capitán Jhonny Ramírez. El onceno de Risaralda visitará el sábado al Deportivo Cali (6 p.m.).

“¿Qué pensará la Dimayor programando al Pereira y Nacional un sábado cuando juegan una final mañana y son los equipos que traen más partidos por la competencia de Copa y Liga? ¿Será que era mucho un día más de descanso? Muy mal”, escribió el mediocampista en sus redes sociales.

El reglamento de la Dimayor habla de un descanso de 72 horas entre partido y partido, el cual se cumpliría exactamento para Nacional, mientras que los pereiranos volverían a competir a las 70 horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)